Geroclinic residencial, una nueva forma de vivir la tercera edad
Nace un nuevo concepto en residencia de mayores, pionero en Andalucía.
Anoche fue inaugurada en Ronda (Málaga), una residencia para mayores, que sin duda va a dar mucho que hablar. Conjugar la calidez de un hogar y la frialdad de un centro sanitario, ha sido uno de los mayores retos con el que los propietarios del centro residencial para mayores se han encontrado. El resultado no ha podido ser más satisfactorio, han conseguido diseñar y construir un espacio exquisitamente equilibrado y sumamente cálido y acogedor.
GEROCLINIC es el resultado de la fusión de una Policlínica privada con una diversidad importante en Especialidades Médicas y Medios para Diagnósticos, con un Complejo Residencial para mayores. Unas instalaciones del más alto nivel, pensadas y diseñadas para que sus residentes encuentren en ellas un lugar Idílico, confortable y de una belleza sin igual, y todo ello, en perfecta armonía con todas las necesidades asistenciales y sanitarias que los residentes necesitan en su día a día, ofreciéndoles una asistencia integral y continuada por profesionales de reconocido prestigio.
El gran logro de esta iniciativa, y lo que realmente la hace pionera y tremendamente atractiva, es el hecho de haber conjugado con una demostrada profesionalidad y una exquisita humanidad y buen gusto, dotar a la residencia de un ambiente hogareño y cálido, con estancias dotadas de un mobiliario, instalaciones y accesorios, dignos de una residencia de 5 estrellas, y todo ello, distribuido sobre unas zonas comunes amplias y repletas de luminosidad, con pequeños detalles minuciosamente cuidados y exquisitamente planificados, que realmente la hacen muy especial , combinándolas a su vez, con unas instalaciones sanitarias difuminadas en el entorno, consiguiendo no hacer sentir al residente, que además, y a su vez, se encuentra en unas instalaciones hospitalarias, dotadas de las más modernas y sofisticadas instalaciones y servicios médicos, Realmente un logro al alcance de pocos interioristas profesionales.
Otro de sus indudables aciertos, ha sido ubicar la residencia GEROCLINIC en pleno centro de la ciudad de Ronda.
Ronda, ciudad dinámica, abierta, viva y hospitalaria, hace sentir a todos los que la visitan o fijan su residencia en ella, la sensación de sentirse un rondeño más, eso unido a su patrimonio histórico- monumental, su bello entorno natural, las facilidades de desplazarse en unos minutos andando al centro neurálgico e histórico de la ciudad, donde se encuentra uno de los mayores centros comerciales abierto de toda Andalucía, y cuyos comercios de todo tipo ofrecen al visitante todo tipo de alternativas lúdicas y comerciales, hacen que la residencia cumpla con uno de los requisitos más importante, la integración social y real de sus residentes.
Ronda, además cuenta con un sin fin de tradiciones populares únicas en el mundo, y que a buen seguro, contribuirán al disfrute y gozo de los residentes de esta magnífica residencia. Semana Santa, Real Feria de Mayo, Romería de la Virgen de la Cabeza, Ronda Romántica, Feria de Pedro Romero, La corrida Goyesca etc. etc, invitan a residentes y familiares, a vivir experiencias inolvidables e irrepetibles.
Todo pinta muy bien en esta combinación residencia-medico-social, y desde esta redacción, solo auguramos y deseamos un éxito rotundo en ésta andadura que hoy comienza. No cabe la menor duda, viendo el resultado final de la obra, se percibe con meridiana claridad el lado humano del proyecto, y la dosis empleada…….profesionalidad, esfuerzo, trabajo, dedicación, cariño y amor.
Enhorabuena, por aportar a la sociedad espacios humanos, repletos de dignidad, profesionalidad y buen gusto.
http://www.lahorademalaga.com/provincia/geroclinic-residencial-una-nueva-forma-de-vivir-la-tercera-edad/